Gemoterapia

La gemoterapia, es aquella terapia natural que se basa en la utilización de gemas o cristales naturales para transmutar, equilibrar y armonizar... el sistema energético para establecer un flujo correcto, de ese modo, se re-establecen los propios recursos de sanción del Ser. Su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz.

De acuerdo con la gemoterapia, las piedras y metales son herramientas que se pueden utilizar para expandir el potencial energético, estar en armonía con el universo y tratar males y enfermedades. Son consideradas como baterías que contienen y concentran la fuerza de la Tierra. Cada piedra posee características y cualidades propias. Al conocerlas, es más fácil saber cuál se debe usar para desarrollar algún área, bien sea la memoria, la paciencia o la digestión. De acuerdo con sus características (color, forma, textura) poseen una energía peculiar que ayuda a los seres a equilibrarse.


Los cristales poseen una fuerte capacidad energética que esta científicamente comprobada. Se han hecho muchos estudios, y uno de ellos es el de la foto kirlian; donde tomaron un grupo de personas y les dieron a cada uno de ellos un cuarzo en su mano derecha por quince a veinte minutos, les tomaron una foto kirlian del antes y después, se podía observar una extraordinaria transformación del campo aurico. El cuarzo les ayudo a que la energía circulase con más armonía y equilibrio.


Se habla de dos tipos de piedras según su energía. Las proyectivas y las receptivas.


Las proyectivas, son brillantes, externas, agresivas y eléctricas. Poseen energías fuertes y vigorosas que apartan el mal, superan la inercia y crean movimiento. Ayudan a destruir la enfermedad, fortalecen la mente consciente e infunden coraje y determinación en quien las lleva. Se usan para estimular la energía física, para atraer suerte y el éxito.
 

Las receptivas complementan a las proyectivas. Son relajantes, calmantes, internas y magnéticas, estimulan la meditación, la espiritualidad, la sabiduría Crean paz, estimulan la comunicación entre la mente consciente y la inconsciente, y permiten el desarrollo de la conciencia psíquica. Irradian energías que atraen el amor, el dinero, la curación y la amistad. Las gemas más cristalinas y transparentes poseen mayor energía a nivel sutil y las de mayor densidad actúan más cerca del cuerpo físico.



 Los cristales son la manifestación más elevada de energía. Se utilizan solos o para ampliar los efectos de la energía Reiki. Potenciando sus efectos y consiguiendo mejores resultados y más rápido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario